3/4/11

LN DIVISIÓN DE HONOR FEM ULTIMA JORNADA
C.N. ALCORCÓN - C.N. MONTJUIC
Proximamente resto de fotos



Selección de fotos, montaje y realización del vídeo por Gema San León

9 comentarios:

LeonWaterpolo dijo...

Contra todo pronostico, pero gracias aun gran esfuerzo deportivo y personal de las jugadoras y la entrenadora, este equipo compuesto en su gran mayoría por jugadoras de la categoría juvenil o inferiores, ha conseguido mantener en esta categoría. La lucha no ha sido solo en el terreno de juego también dentro del propio club, donde la crisis económica que afecta al club ha creado tensiones internas entre las diferentes secciones incomprensibles y desproporcionadas.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA!, esta temporada tan dura que habeis tenido la coronais con un gran triunfo, todo lo que habeis aprendido tanto en lo personal como en lo deportivo.
UN BESAZO A TODAS! sois unas CAMPEONAS

Anónimo dijo...

¡SOIS LA MEJORES!!!!1

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN! Enhorabuena Mar, has hecho un gran equipo!

Anónimo dijo...

Felicidades Mar y Gabi, por haber cuajado un equipo que había gente que no daba una duro por él, y que es más, deseaban que desapareciera. Esperemos y deseemos que sigais todos juntos el año que viene. Hagamos un esfuerzo entre todos!!!
Y es más tenemos una gran cantera
FELICIDADES A TODOS y a tí Quintín gracias por el power point

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo y a todos los que le han apoyado (entre ellos tú, Quintín). Fue un gran partido, duro y complicado. El esfuerzo y el espíritu de equipo tiene recompensa. Se echó de menos la presencia de algún directivo de la FMN, desde que el Alcorcón no está arriba no aparecen por ahí, ni siquiera cuando se juega un equipo de Madrid la permanencia (de la española, ni hablar, la noticia del día era el 8º puesto de un equipo madrileño ... de chicos). Y a todos lo que insultaron a las niñas .... VA POR ELLOS.

Anónimo dijo...

A todas las jugadoras, que supieron mantener la ilusión, sufrir y trabajar duro, a los entrenadores que impulsaron, sostuvieron y se empeñaron con pasión en sacar adelante este jovencísimo equipo, a todos los que formaron parte de las gradas y alentaron una y otra vez a estas jugadoras; en definitiva a todos los que continuaron adelante CONTRA VIENTO Y MAREA..... MUCHAS FELICIDADES, ahora más que nunca es verdad que ¡la unión hace la fuerza!.

Anónimo dijo...

GRACIAS. GRACIAS a todos, a los que lo soportasteis con paciencia, a los que lo hicisteis con tesón y con trabajo, pero sobre todo GRACIAS a vosotras, a todas vosotras, quienes me confirmasteis la ética y el rigor de vuestra educación. Estoy orgullosa de vosotras.Vuestra ilusión y vuestras ganas os llevaron el sábado a conseguir un TRIUNFO MAZO GRANDE, diriais?. Enhorabuena.A por el juvenil.

Anónimo dijo...

Es un trabajo en equipo, de un equipo muy joven. Lleno de ilusión y de trabajo. Al que ni los insultos de unos ni el abandono del ayuntamiento doblegó. A todo esto contestaron en el agua dejándose la piel. Las lágrimas de la entrenadora lo dicen todo. Una más, pero ahora triunfadoras, con toda la ilusión de los deportistas a los que les queda toda una vida de triunfos por delante. Ganaron los partidos que podían ganar y hubo alguno que se les escapó de las manos, no por falta de fe sino de banquillo. Al final, en el último partido, una grada llena (sobre todo de esas peques que les han apoyado) les dieron alas para alzarse sobre el agua y conseguir su objetivo... Ganar.
Gracias chicas, Mar y Gabi, por enseñarnos la parte bonita del deporte. Existe y sois vosotros.