31/12/10

I TORNEO CANOE WATERPOLO MASTER PADRES - HIJ@S

Emocionante partido el de anoche!!!
Con una depurada tecnica y exquisitas jugadas los niños tuvieron un comienzo demoledor.
Los benjamines del equipo ( el hijo menor de Isra y el de Eduardo) nos deslumbraron con sendos goles por toda la escuadra!
Pero ahi no se acabo el tema, otros integrantes del equipo nos dejaban boquiabiertos con detalles de altisima calidad y aplomo. Como esa extraña jugada en la que Kike ( hijo menor de Carlos) se quedo 40 segundos con el balon en la mano hasta que finalmente se decidio a pasarselo a un compañero.
Resumiendo:
nuestros hijos nos tuvieron contra las cuerdas todo el partido y a falta de un minuto nos ganaban por cinco goles!
Pero los Masters tambien tenemos nuestro orgullo y aprovechando que los niños ya estaban cansados de hacernos tantos goles, en una remontada historica logramos lo imposible: Ganar por un gol !!!
Demas esta decir que nuestros hijos no se tomaron muy bien esta inesperada derrota cuando tenian todo controlado. Y mientras nosotros festejabamos, ellos reclamaban al arbitro ( casualmente uno de los Masters) que el ultimo minuto en realidad habia durado diez!!!
Pese a lo dificil que nos lo pusieron, afortunadamente esta vez, hemos podido conservar nuestro invicto en este torneo fin de año entre padres e hijos! La proxima vez quizas no lo logremos!
En fin.... que nos hemos divertido mucho, pero muuuucccchooooo... MUUUUCHHHOOOOOO!!!
Feliz Año Nuevo!

(Articulo escrito por Juan Carlos Lorenzo)

1 comentario:

Leon Waterpolo dijo...

Perdón por la foto, solo tenia un teléfono movil.
Feliz año a todos los Master de Waterpolo