1/6/09

CPTO ESP JUV M SABADELL 3ª JORNADA FINAL

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todas las fotos que nos estás regalando. Hemos disfrutado este campeonato allí y lo volvemos a disfrutar ahora desde nuestras casas. ¡Ánimo Quintín, sigue adelante, que has iniciado un camino muy duro y hay mucha gente pendiente de tu trabajo!. Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

quien ha qedado maximo goleador, mejor jugador y mejor porterodel campeonato?

Anónimo dijo...

portero : Terbar (alcorcon)
jugador : carrillo (Sabadell)
goleador: (gutierrez (la latina)

Anónimo dijo...

¿Hay algún link para poder ver la lista de goleadores?

LeonWaterpolo dijo...

En este magnifico blog hay información sobre el campeonato:
wpsabadell.blogspot.com

Pero no he visto los datos que buscas, prueba a enviar un mail al responsable del blog, seguro los puede conseguir o publicar.
wpsabadell@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

PARTIDAZO POR EL BRONCE!
GOLAZO DECISIVO EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS!
ENHORABUENA CHICOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

otra final sin nada de emocion para el c.n.sabadel, no lo se cuantas llevan seguidas e iguales pero tienen un nivel superior al que hemos de conseguir llegar.
felicidades!

Anónimo dijo...

Entrenar al lado de donde se estudia, con horario compatible y teniendo una escuela con docenas de jugadores entre los que elegir.

Ésa es la diferencia. Para la inmensa mayoría de los equipos el problema es juntar el mínimo de jugadores, porque no hay.

Si hay bastantes jugadores, necesitas una Liga con bastantes equipos como para tenerte ocupado un cierto número de jornadas.

Esto es inalcanzable fuera de dos autonomías.

Y luego hablaremos de las instalaciones.


Felicidades al Sabadell. Tiene grandes (en todos los sentidos) jugadores. Pero juega con las cartas marcadas.

Aunque la culpa, evidentemente, no es del Sabadell, sino de las instituciones que se sientan sin ningún recato en los palcos y no hacen nada, o poquísimo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, curiosamente estos centros están en las ciudades donde ya hay bastantes recursos, además curiosamente la mayor parte de los deportistas pertenecen a los clubs con mas medios. ¿No deberían las instituciones ayudar y potenciar a los pequeños en lugar de potenciar todavía mas a los ya grandes?. Contra mas clubs con mayor nivel mejor para el waterpolo español en general.

Anónimo dijo...

Mi hijo va al colegio, del que sale a las 5. Hasta las 7 estudia, y sale a entrenar a una piscina que está a casi una hora de autobús. Todos los días. A veces llega raspando la media noche. Entonces cena, y hasta las 7.30. Y vuelta a empezar.

En el colegio es un bicho raro. ¿Waterpolo? ¿Eso que es?. Las instalaciones no permiten un equipo en División de Honor. Tenemos las que tenemos, y gracias.
Y no hay n un solo equipo en toda la Comunidad que nos ponga en apuros. ¿Cómo vamos a progresar? Es un milagro. Y lo estamos consiguiendo. ¿Qué no haríamos con un poquito de apoyo?.